Somos un globo lleno de emociones en un mundo lleno de alfileres .

Imagen relacionada

2 comentarios

  1. GUAUUUUUUU, QUE ORIGINAL, COMO LO SABES MI QUERIDA PEPI QUE ASI SOMOS, CUALQUIERA NOS PUEDE PEGAR UN PINCHANSO EN EL LUGAR QUE MAS DAÑO NOS HACE, EN EL CORAZÓN O QUIEN SABE HASTA EN EL ALMA, BESOS Y FELIZ JUEVES MUAKKISSSSSS .
    PD : SIGUE ASI MI QUERIDA AMIGA.

    03/04/2014 en 9:14 am

  2. Ay! amigo hay que tener cuidado cuidados con los alfileres , como tu bien dices que se clavan donde más duelen . Pero bueno vamos a hablar de cosa bellas .

    Gracias por el consejo , de seguro que seguiré siendo yo con mis defectos y mis virtudes y ni nada ni nadie me ara cambiar , oye , si soy encantadora , anda que yo me quedo corta , jjajajajajaja .

    Un abrazo.

    04/04/2014 en 12:13 am

Responder

