*Decirte que te quiero*

Foto: Como un fantasma y sin avisar así fue como irrumpiste en mi vida, buscaste en mi cabeza un altar y no puedo llamarte atrevida, ya que si estás en este momento dentro de mi cabeza es porque de mi vida no tengo la certeza. Ahora que vives en mi, permíteme decirte que las estrellas me dijeron que tú eras especial, que te cuide y trate de no herirte que trate de ser menos hombre y mas sentimental, pues eres para mí una niña muy contenta por eso te llamaré mi Mariposa de Menta. Reina de mi vida que habitas en mi corazón robaste toda calma y me dejas grato sabor, y si ya me perdiste mi alma y mi razón ahora se que lo que siento se llama amor, si supieras la locura inmensa que me aletarga verás que mis deseos te consagran. Dugesia solitaria que buscas un descanso en mis brazos el calor que añoras se aposenta, ahí se resguarda todo verso que te lanzo mi niña duérmete aquí mi Mariposa de Menta, y si el andar que persigues tiene rumbo desconocido toma mi mano que eres lo mejor que he conocido. Mi psique celestial mejor que la Diosa Venus tu belleza solo se admira si tus ojos me lo permiten, por que si te miro por mirar tu encanto se hace menos solo así tus brazos se abrirán y me dirán que me admiten, mi Mariposa de Menta que vives solamente en mí                      descifra este código Decirte que dice que te quiero solo a ti.

Decir que te quiero sin palabras,sólo con   miradas . Decirte   como te  amo  con  caricias. Decirte   como te  deseo  con   abrazos y besos.Decirte lo que  siento  y  sentir   en mi cuello tu  aliento lleno  de   amor  que  quiero. Hay  besos    sinceros . Mis  besos pronuncian  tu   nombre .

%S1T%

9 comentarios

  1. Alma Esther

    Woww arriba el Amor!! Esto es lo que me gusta leer amiga , te felicito…feliz fin de semana, va un mega apapacho

    04/04/2014 en 9:23 pm

    • Holaaaaaa amiga , te echaba de menos , que alegría verte . Gracias por visitarme .

      Si, hay que escribir y leer cosas bonitas . y dejar a un lado los malos rollos .

      Recibe un fuerte abrazo O un apapacho como decir en México .

      04/04/2014 en 9:37 pm

      • Alma Esther

        Gracias, recibo el apapacho, gracias por notar mi ausencia, sabes que he tenido mucho trabajo gracias a Dios y eso me impide visitarte, lo bueno es que ya es fin de semana para descansar un poco …cuídate linda ok’

        04/04/2014 en 9:41 pm

      • Si , tu ausencia a si muy notable , amiga Esther , pensé que te pasaba algo malo , pero me alegra que no haya sido a si .

        Como habrás podido observa , esta todo tranquilo , a ver lo que dura sin que pase otro tornado .

        Un abrazo .

        05/04/2014 en 12:14 am

  2. ¡Ohhh, qué bello!
    Me ha encantado, de verdad. Este lo guardo en mi cajita mágica del futuro.
    Un abrazo de yo para mi… ¡no, otra vez, por favor! Ya me encasquillé.
    Un abrazo fuerte!!

    04/04/2014 en 9:31 pm

    • Holaaaaaaaa Canarito .

      Me encanta que lo guardes en tu cajita mágica y también guarda un cariñoso abrazo Andaluz con mucho salero .

      Jajjajjajajajaja chiquillooo pero como que te encasquilla , si es muy fácil , mira, Un abrazo de mi para ti con cariño de yo , ya veras como la próxima vez te sale bien.

      Feliz fin de semana , esta frase se repite mucho , ya resulta monótona .

      04/04/2014 en 9:49 pm

      • Feliz fin de semana también para ti.
        Yo me dedicaré a practicar eso de yo para mi. jeje

        04/04/2014 en 10:17 pm

  3. Tengo que hacer esta entrada de nuevo , no sé que pasó que las letras se han vuelto locas y se salieron de su lugar , me cagüiiiiiiii.

    04/04/2014 en 9:56 pm

  4. Canarito acabo de leer tu comentario en mi face , y te contestado .

    Cuando he visto la solicitud de amistad enseguida me di cuenta que eras tu , pero sin cho, ó sea , Jesús y aquí eres chojesús . Bueno bienvenido también en mi Facebook .

    Que no es “yo para ti” , es, un abrazo con cariño de mi para ti con cariño de yo , que no te enteras contreras . Bueno vale practicalo , veras que es fácil.

    Iba hacer de nuevo esta entrada ,porque no esta como yo la he escrito , pero me han dicho que a si esta bien , pues asi la dejo.

    05/04/2014 en 12:02 am

Responder

