** Hoy soy la dama del viento**

Resultado de imagen de Imagenes   mujer   y  viento

Hoy  soy  la hada del   viento, que llega  hasta   tu ventana  para susurrarte sueños, ilusiones y  esperanzas . Deja que  embriague  tu alma  con el cariño que   siento , con  la ternura más  llana. Hoy  soy la  hada  de todo,  lo  que  produce  tu alma , porque  eso  es lo que  pretendo , que  no te  preocupe  nada.Deja que  cubra  tu  cielo ,  deja que  llene  tu ánima de todo  lo  más  hermoso ,de todo lo  que  tu  extraña.  hoy  soy  la   hada  del  viento   que  pretende que   mañana  sientas que  el  mundo  es distinto , que en tu  vida  nada falta.Hoy  soy  la  hada del viento  , deja  que toque   tu  cara   con  un  beso .  :p

%$1T%  🙂

.

7 comentarios

  1. Maravilloso mi querida Pepi, feliz sábado, corazón

    12/04/2014 en 7:10 pm

    • Buenas noches Antonio .

      Mira , me subir a la luna para que me lleve el viento muy lejos de aquí , bueno a ver si tengo suerte y me lleva a dirección a alguna parte sin desviase .

      Un besico .

      13/04/2014 en 2:02 am

      • Pues te me bienes para el sur, jajajaja. Feliz Domingo querida Pepi

        13/04/2014 en 11:37 am

      • Chiquillooo pero si estamos en el Sur , yo quiero para el Norte , si te quieres venir , pues venga sube a la luna ,jjajaajajjaajajaj´

        Una feliz tarde de Domingo Antonio.

        13/04/2014 en 5:57 pm

  2. Gracias Esther por tu presencia . El silencio también hablan .

    Un abrazo .

    13/04/2014 en 6:01 pm

  3. Hola Esther ,
    Ya he visto la manera que tienes de valorar la amistad . Te di mi sincera amistad que maneras de apreciarla , eh?. has cambiado oro por chatarra , ojalá no te arrepientas .

    15/04/2014 en 7:18 pm

  4. Los buenos amigos/as, son para siempre, el resto sólo son etapas terminadas.

    08/12/2015 en 7:25 pm

Responder

