Cómo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

Minientrada

******* ME GUSTAS TÚ*******

Me  gustas   cuando   hablas, cuando  sonríe  ,  cuando   duermes ,  me gustas  porque si.   Y   es  que…  la   belleza  y la  fealdad  son  espejismo , porque  los demás  terminan   viéndote   como eres interiormente , por  eso …  me gustas  Eres   bellísimo.

Imagen.

Mi   amor  la primera vez   que   tu  boca  bese , sentí  toda   la tierra   moverse   en  mis   manos,  como tiembla  el  corazón   de un  pájaro   aprisionado   que está  bajo mi merced,  bajo   la   merced de  mi amor La  primera   vez  que  dormir   contigo   y sentir tu  corazón  latir  tan cerca  del  mio.  me  enamore   de ti.

7 comentarios

  1. Bello.

    23/05/2014 en 9:58 pm

  2. Canaritooooo , mira que te cuento una cosa,. El otro dia recibir un correo tuyo comentándome esta estrada , pero aquí no se ve el comentario , he intentado por todos los medios encontrarlo , pero na , que no lo encuentro , a ver si lo has mandao a china , jajajaajajaj.

    Voy a escribir aquí tu comentario ,

    Chojesús 😦 ¡ Ohhhhh ! Letras enamoradas que se han unido para formar bellas palabras .

    Un beso de mi para ti con cariño de mi ) Esto es exactamente lo que he recibido por correo . No entiendo el porque no se ve aquí,? Ahhhhh ya sé , porque se fue a china, jajajajaaj

    24/05/2014 en 4:42 pm

    • Hace días que supe el porque no se veía tu comentario aquí ,
      No veo nada de particular para que lo 80RR4R4S . S3 LO D1GO 4 QU13N L3 P3RT3N3ZC4.

      11/06/2014 en 5:14 pm

  3. Canaritooooooo que te estoy hablando y no me haces ni put caso , sordooooo escuchameeeeee .

    26/05/2014 en 9:24 pm

  4. La bruja de Portobello

    CUANDO DOS CORAZONES LATEN JUNTOS, ESOS SERES SE VUELVEN OCEANICOS…
    … Y ESE LATIR ES UNO CON EL UNIVERSO…

    11/06/2014 en 4:25 pm

  5. canelaimiel

    Hace mucho tiempo que no se te ve por estos lares .

    23/05/2017 en 2:54 pm

Responder

