Cómo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

DETRÁS DE LOS RECUERDOS SE ESCONDE LA FELICIDAD O LA TRISTEZA .

Se   va     de  ti    mi   cuerpo  gota   a  gota .   Se  va   mi   cara   en  un  óleo   sordo;  se   van   mis    manos   en   azogue    suelto ;     se   van   mis  pies   en   dos    tiempos   de  polvo.   ¡  se   te   va   todo, se   nos   va   todo!  Se  va   mi   voz      que   te  hacia   campana   cerradas    a  cuanto   no    somos   nosotros.  Se   van    mis  gestos   que se   devanaban  ,  en   lanzaderas     debajo  tus   ojos  y   se  te   va   la    mirada   que   entrega   cuando   te   miran,   el   enebro   y   el    olmo .   Me   voy  de  ti   con   tus   mismo   alientos,   como   humedad     de  tu    cuerpo   evaporo .  Me   voy   de  ti    con    vigilia   y   con  sueño,   y    en  tu     recuerdo   más  fiel    ya  me    borro   y    en  tu   memoria   me   vuelvo     como   esos   que    no   nacieron   ni  en   llanos     ni  en   soto.  ¡Se   nos va   todo,  se   nos     va   todo!  

******

Sólo   es   producto    de  mi…   imaginación 

Estoy   cabreada  como  mi  pc  ,  yo digo  mierda   y él   me responde ,{  caca  culo  dedo   nene }

No te  preocupes,  todo después   de un  tiempo   deja   de  doler  O  deja  de  importar …  Ya  ni   duele  ni  importa.  🙂  

2 comentarios

  1. canelaimiel

    Me enamoraste con cosas invisibles , A ciegas porque no me dejaste ver más allá de lo que me escribias. Que loco y ciego es el amor , pero el tiempo hace ver la realidad. 🙂

    15/05/2017 en 6:41 pm

  2. canelaimiel

    15/05/2017 en 8:11 pm

Responder

