CADA ME GUSTA DA IMPULSO A MI BLOG😘😘.

Los pensamientos de un después.


Me   gustaría   que   este  fuera   mi  sitio  de   libertad,  dónde    poder   decir   aquello   que  yo   pienso  y   tu   callas.  Vivir  sintiendo   que   la  vida    es   breve   y  que  hay   que  vivirla   con  amor,  porque el  amor  es    gozo,   vivir  en   los   pronombres como  dijo   el   poeta,   de persona   a  persona,   como   dice  el eslogan.  Y    hay   que    vivir  sin   pensar   vanamente   en  lo  que  fue,   lo  que   pudo    haber  sido,   lo  que  será.  Tan  sólo  dominamos   el   instante,  que   ya  es   ayer.

Y   hay    que  vivir.  Podemos   en  un  segundo   el  alma  eterna,   lo  fugaz    es  tan  bello   que   deslumbra;  tan   bello    que    no  sabes  definirlo ;   tan    bello  que   desgarra,  y   hay    que  vivir, Sin    grandes  aspavientos  ,  sin  apegos,   sin   demasiado   miedo,    sin   certezas ,  sin  pantalla ,   que   oculten   lo  que   somos.   Difícil  ocultar  que   somos    polvo,  tal   vez  enamorados,  pero   polvo,  vivir   con  los   brazos   abiertos,  para    abrazar,   con  las   puertas   abiertas,  para   acoger,  con    las   sandalias   puestas,  para   partir,   vivir  y   caminar.   Vivir   y  ser  vivir  y  amar,   vivir  y  compartir.  Te   amo.   

6 comentarios

  1. La bruja de Portobello

    LEYENDOTE HE RECORDADO LO QUE DIJO EL POETA QUE ERAMOS… «POLVO ENAMORADO»

    Me gusta

    21/03/2016 en 10:26 am

    • canelaimiel

      Gracias chalope por leerme. Éramos , siempre hablamos de un pasado.
      Feliz lunes lluvioso , 🙂

      Me gusta

      21/03/2016 en 5:49 pm

  2. canelaimiel

    Me gusta

    22/03/2016 en 12:14 am

  3. Hermosa Música Y todo muy romántico la poesía también
    Me gusta, muy lindo!!!
    Como me gustan tus entradas!!!…
    Tendré que aprender de vos, hacer mas seguidas las entradas, y así románticas!!!
    Besos Melani…

    Me gusta

    23/03/2016 en 12:45 am

    • canelaimiel

      Gracias por tus bellas palabras. si no te llega la musa, copias poesías de la red, voy a ver si consigo un enlace y te lo pongo aquí o en tu blog y los videos ya sabes que se cogen de You tuve.

      Le gusta a 1 persona

      23/03/2016 en 2:03 am

  4. canelaimiel

    Rosita aquí te pongo dos enlaces de poesías.

    http://angelsanzgoenapoesia.blogspot.com.es/

    http://www.poemas-del-alma.com/mario-benedetti.htm

    Me gusta

    23/03/2016 en 1:50 pm

Deja un comentario