Cómo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

Amigo arrastra una silla.

 

 Bueno  si el video  no esta  disponible ,  la  letra  de  la  canción  SI.

Amigo  arrastra   una  silla ,   siéntate   más  cerca   para  conversar .  Habla-me    de lo  que  quieras ,  de   amor,   de  mujeres,  de  lo  que   es   amar.   En   mi  vida   existe    una,   la   cosa   más    linda,  que  yo   conoci.    No  sé    si  siendo   tu  tan  joven  tendrás   una  historia   que    contarme    a  mi. Amigo   en   eso   tú  te   engañas,   cuando   uno   ama   la   edad   no   aparece  y    por   amor    uno   lo   hace   todo    y  hace    mucho   más    si  ella  lo merece. Amigo   pienso  tanto  en  ella,  sé  que ella    también    vive  pensando    en  mi.    El  sol   que   hay    en  mi   vida   es  ella, nunca  imagine    poder  amar   asi. 

Amigo  también   tengo   historia   y    tengo  alguien   que   un  dia   entró    en  mi   camino,   suave   como   flor del  campo,  ella   me dio   su   amor,  ella  me  dio   cariño.   A si   es  la   mujer   que   amo,  es   mi   dulce   amada ,  amiga  y  compañera.  

    Tienes  que  cuidarle bien,  porque   es un   gran  amor   para  la  vida  entera. Si la   charla   es   buena    el  tiempo   pronto   pasa  cuando   se  ama  uno   no  se  disfraza,   si  el    corazón   vive   pensando    en  ella,   la  vida   es   más   bella.    Y  si   converdando   se  pasan  las   horas   no,   nos  damos    cuenta   de   nuestra   demora,    el  corazón   nos   vive   recordando   que   ella    está   esperando.   

       Si  la  charla   es   buena  el  tiempo  pronto   pasa    cuando  se ama  uno   no   se  disfraza,   si el     corazón   vive   pensando    en  ella   la  vida  es  más   bella.   

{Roberto   Carlos   y  Marco  Antonio   Solis}

 

2 comentarios

  1. Si el video no existe, estas tu Para contarlo Melani!!!
    Me gustaría oírte cantar, debes hacerlo muy bien..

    21/04/2016 en 4:55 am

    • Nooo, que va yo no sé cantar , un grillo canta mejor yo jajajajajaj.
      El video si existe lo puedes ver en mi Facebook.

      Un abrazo 🙂

      22/04/2016 en 2:31 am

Responder

