Cómo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

Yo soy tu Rosa…

Nos vamos para el norte…

*** CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS ***

Yo  soy   tu  rosa,  la   más   hermosa,   siente   en  mi notas,   la   melodiosa    sensación   de  una   guitarra.   Yo   soy   la   Diosa   la   col    que    brota,  siente   mi   aroma    corazón   que   extasió     ingrávida .  

Yo    soy  tu   Diva,   tu  canto   en    rimas,    tu  deliciosa   creación,    tu  flor   de   nata…  candor    de    alcoba,    fresca    y     albahacas ,    mira   a  mis   pétalos   que   te   tocan    mientras  oro;   tenerte   siempre  y  no   perderte    ni   en    otoño.    Que   sean   bellas    las   memorias   de   este    otoño.   Vuela     mi    vientre…

Ver la entrada original 198 palabras más

10 comentarios

  1. Muy bello, amoroso y primaveral tu poema. Te felicito. Besos a tu corazón.

    17/03/2017 en 8:48 pm

    • canelaimiel

      Gracias bella amiga . Besos de nata para ti 🙂

      17/03/2017 en 9:04 pm

  2. Besos y rosas vuelan

    17/03/2017 en 8:58 pm

    • canelaimiel

      Volando la agarre tus soras y tus besos , muchas gracias . Besos para ti y jazmines.

      17/03/2017 en 9:14 pm

  3. Y en otoño más amor, ya que la rosa se marchita y se cae.
    Un abrazo.

    17/03/2017 en 11:29 pm

    • canelaimiel

      Las rosas antes de marchitase son bellas y hermosas y si se riegan con el agua que destila el amor duran mucho tiempo. Todo en la vida se marchita, pero mientras tanto se disfruta.
      Abrazos .

      17/03/2017 en 11:51 pm

      • Era una broma. Lo importante es el camino, no la llegada.

        17/03/2017 en 11:56 pm

      • canelaimiel

        Mira que bromista eres?, jajajajajaja.
        Pues tiene razón en lo que dices: que lo importante es el camino, no la llegada. Ya sabes amigo mio que en camino de la vida nos encontramos de todo , baches, curvas muy cerradas , y un largo etcétera .
        Abrazos y buenas noches , no sé la hora que es en tu pais , aqui 1:12 de la madrugada

        18/03/2017 en 1:12 am

  4. ¡¡¡Muy bello,maravilloso,con mucho Amor!!Tu poema!!!Es que llega para ustedes la primavera y hay mucho romanticismo!!!
    Un fuerte abrazo y Buen Fin de Semana!!!

    18/03/2017 en 4:41 am

  5. canelaimiel

    Si que tenemos una primavera linda y un sol radiante 🙂
    Un abrazo y feliz dia de san José¨ domingo 19 de marzo ( mi santo, pero no lo celebro )

    18/03/2017 en 10:39 pm

Responder

