Sellado con un beso .

8 comentarios

  1. canelaimiel

    20/03/2017 en 12:27 am

  2. La Húngara

    Nunca mejor dicho, duele tu intermitencia. Cada una la asociamos a alguien diferente pero al final llegamos al mismo punto, vete o quédate, pero decídete.

    20/03/2017 en 11:42 am

    • canelaimiel

      Los hay que ni comen ni dejan comer .
      Que tal pasaste el dia se san josé ? Yo como todos los dias .
      Besicos 🙂

      20/03/2017 en 12:25 pm

      • La Húngara

        Yo igual, como todos los días.
        Estoy buscando a Lola entre mis contactos de aquí, en WP
        Hasta luego

        20/03/2017 en 1:07 pm

      • canelaimiel

        Yo la he buscado en fb, pero nada, no la he encontrado . Ella tenia un blog muy bonito aqui word.
        Hasta luego. 🙂

        20/03/2017 en 3:22 pm

      • La Húngara

        Ya te dije que la buscaría en WordPress, pero luego recordè que lo eliminé y por eso no la encuentro. Que cabeza la mia! A ver si da señales de humo y diga como esta la joia!!

        20/03/2017 en 7:53 pm

  3. La Húngara

    Hay varias Aves Fénix en Facebook. La cabecera no es de ella

    20/03/2017 en 7:54 pm

    • canelaimiel

      Bueno , que si se fue sus motivos y si quiere volver , pues la recibiremos con los brazos abiertos . 🙂
      Ya me extrañaba de la estuvieras buscando en word, jajajajajaja

      21/03/2017 en 1:01 am

Responder

