Imagen

No soy perfecta , pero mis defectos son encantadores.

6 comentarios

  1. Bendita tú, linda, bendita tu, yo no he tenido tanta suerte, no sé si tus hijos serán mayores o pequeños, cuando eran pequeñas yo pensaba como tu. Feliz domingo. Besos a tu alma.

    09/04/2017 en 3:30 pm

    • canelaimiel

      Gracias linda amiga.
      Tengo un hijo es mayorcito , tiene 30 años y aún vive conmigo, me case muy joven y hace diez años que me quede viuda , el maldito cancel se lo llevo .
      Un abrazo y feliz lunes .

      10/04/2017 en 2:35 pm

  2. Ese es un gran consuelo para los padres Melanie. Cuando los hijos se portan como deben ser. Los mios, aunque son mayorcitos. son buena gente, aunque hoy en día tienen que pelear muy duro para abrirse camino. Un beso.

    09/04/2017 en 11:33 pm

    • canelaimiel

      Asi están la juventud de hoy , tienen que luchar por abrirse camino , ya que esta todo tan mal en este pais .
      Un abrazo 🙂

      10/04/2017 en 2:41 pm

  3. También yo, soy Feliz cuando veo a mi hija!!! Me siento realizada,he criado una buena persona!!!
    Abrazos Melani. ..

    10/04/2017 en 5:29 am

    • canelaimiel

      Los hijos es lo mejor que tenemos en la vida . Yo estoy muy orgullosa de tener el hijo que tengo . Me alegro que tengas esa hija tan linda, la he visto en las fotos que has puesto en Facebook .
      Un abrazo y felic lunes 🙂

      10/04/2017 en 2:48 pm

Responder

