Nunca me he emborrachado .

6 comentarios

  1. Ni lo hagas, recuerdo que se pasa fatal, sólo se dicen bobadas y por la mañana te espera la resaca tocando un tambor de un metro. Un beso.

    14/04/2017 en 11:42 pm

    • canelaimiel

      Por eso no lo hago. Ya me contaron lo más que se pasa. Todo a la justa medida , una copita y media es suficiente .
      El tambor que lo toque el primo de mi prima jajajajaja.
      Abrazos 🙂

      15/04/2017 en 12:10 am

  2. ¡¡¡No lo he hecho nunca!!!!
    No me gusta el alchol,soy la oveja negra de mi familia y amigas!!!
    Besos Melani…

    15/04/2017 en 6:42 am

    • canelaimiel

      Yo tampoco me he emborrachado nunca, pero si me gusta beberme una copita .
      Abrazos 🙂

      15/04/2017 en 3:16 pm

  3. Yo muy poco y me pongo.tonta, es odioso, aunque en mi caso pierdo toda la vergüenza. Besos a tu alma.

    16/04/2017 en 10:19 am

    • canelaimiel

      Jajajajaja , Los que se emborracha pierde la vergüenza, pero el conocimiento no , de dicen muchas bobadas. Hay varias clase de borracheras y cada una tiene un nombre, ahora no recuerdo cuales son .
      Besos 🙂

      16/04/2017 en 4:41 pm

Responder

