Imagen

Debo confesar que:

No hay texto alternativo automático disponible.

6 comentarios

  1. Debo confesar que eres Muy valiente,tienes buenos sentimientos y me alegras en casa posteó,cuando pones vídeos con música de la mejor!!!
    Me llenas de orgullo ser tu amiga,siempre alegre,amorosa,simpática y agradable !!!!
    En fin, te admiro!!!
    Té abrazo desde el corazón! !!

    20/04/2017 en 5:44 am

    • canelaimiel

      Gracias Rosita por por lindas palabra que me dedicas . Me alegro que te guste lo que expongo en mi blog.
      Un fuerte abrazo y feliz noche .

      21/04/2017 en 11:27 pm

  2. La Húngara

    Pues yo he de confesar que unas cosas las hice,las hago y las volveré a hacer pero otras…no sé si se repetirán. Ahora si me dan ataques de sinceridad, ya no me arrepiento, ahora no me gusta oir mentiras, es más,lo odio.Ya no me emociona la música como antes.
    Creo que me he vuelto una insensible
    Buenos días, Melani
    Besicos

    20/04/2017 en 11:12 am

    • canelaimiel

      Hola húngara.
      La verdad yo no me arrepiento de nada de lo que hice. A mi si me emociona la música, las poesias, un abrazo sincero algunas palabras de alguien cuando noto que son sinceras y muchas pequeñas cosas de la vida .
      Un abrazo y felices sueños 🙂

      21/04/2017 en 11:37 pm

  3. Y de las que no hice, me arrepentiré toda la vida. Un beso.

    20/04/2017 en 9:24 pm

    • canelaimiel

      Hola Carlos. Aun hay tiempo para las cosas que no hiciste , a si que mano a la abra que nunca es tarde si la dicha es buena 🙂
      Un abrazo y una sonrisa 🙂

      21/04/2017 en 11:40 pm

Responder

