Buenas noches , a mi camita me voy con el amor de mi vida.

Resultado de imagen de imagenes de mujer  durmiendo  en  la  cama  con  el  móvil

Creo  que   cupido  me  flecho   con  su  almohada,  porque  amo  dormir   😀

Una respuesta

  1. ¡¡¡Buenas Noches Melani!!! Que descanses y tengas un hermoso despertar!!!
    Todas las noches me voy a la cama con mi amor, junto a mi, no me separo de el…
    Es más es ahí donde leo el diario del día!!!
    Abrazos Amiga!!!

    23/04/2017 en 3:16 am

Responder

