Amapola, lindisima amapola.

La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza

5 comentarios

  1. Qué preciosa canción y qué linda imagen, que me valdría para la portada de mi próximo libro, buscaré alguna libre de derechos de autor, no sé si esta los tendrá, pero me encanta. Besos a tu alma.

    08/05/2017 en 9:29 pm

    • canelaimiel

      Me encanta que esta imagen te varga para tu próximo libro, ya sabes si hay algo en mi blog que te guste o te sirva para hacer algo tuyo lo puedes coger.
      Gracias por tus continuas visitas y comentarios, tu presencia ilumina mi espacio, eres muy dulce y cariñosa.
      Abrazos desde mi alma que la tengo llena de cariño y emoción 🙂

      08/05/2017 en 10:00 pm

  2. Buenas noches Melani, Sólo eso, con mis mejores deseos.

    08/05/2017 en 11:59 pm

    • canelaimiel

      Muchas gracias querido amigo.
      Abrazos y felices sueños 🙂

      09/05/2017 en 12:19 am

  3. Hermosa Canción y un amor el cantante, otro que guardaré para mi solita!!!
    Las amapolas preciosa Flor!!!
    Abrazos amiga!!!

    09/05/2017 en 2:35 am

Responder

