Cómo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

En el cajón de los sueños

Los poemas más bellos se leen entre los labios, porque a pesar de todo es la vida que escribe lo que hace el amor en un beso y cuando se escribe explota ❤ ❤

PlumayLuz

En el cajón de los sueños
guardo renglones de tinta
pintados de azul de cielo
que no te pude contar.

Contienen frases cautivas,
palabras que hoy se me olvidan
al recordar a tus ojos
mirando sobre mi mar.

Allí duermen mis secretos,
allí quedaron guardados
cada uno de los besos
que a tu boca no le di.

Descansan entre silencios
esperando su momento
en que tus labios reclamen
a mis labios frenesí.

¡Aquí me paro y te pienso…!
Aquí recuerdo lo nuestro
y no entiendo qué pasó…
Aquí me viste el dolor…

Cajón de recuerdos lleno
de flores secas y Amor.
Madera, papel y besos.
Silencio y desolación.

Apenas recuerdo
si guardo la carta
que dice tu nombre…

No abro, pues temo
que si la descubro,
de nuevo yo llore…

Pero no soy tan fuerte
como tú te pensaste,
y en mi mano la llave
piensa ya el liberarte.

Y…

Ver la entrada original 41 palabras más

8 comentarios

  1. canelaimiel

    Si el pensamiento pudiera vencer la distancia, estaria junto a ti dandote un abrazo y un dulce beso de buenas noches 🙂

    12/05/2017 en 10:56 pm

  2. En un pequeño cajón se puede guardar una vida entera. Me ha gustado el poema. Buenas noches Melani.

    12/05/2017 en 10:59 pm

    • canelaimiel

      La verdad que si, una vida entera de dos corazones que se aman o que se amaron. Este amigo mio escribe unos poemas que hace explotar el corazón ❤
      Abrazos y buenas noches 🙂

      12/05/2017 en 11:06 pm

  3. canelaimiel

    Fue un amor para siempre. No estuvimos juntos toda una vida, pero al cerrar los ojos se tienen siempre en la memoria.

    13/05/2017 en 10:03 pm

  4. canelaimiel

    Nada tan triste como encontrar el amor de tu vida y tener que devolverlo.
    Más que triste, es una putada

    13/05/2017 en 10:07 pm

  5. Ya le he comentado a Juan Ignacio!!! Gran escritor, cada mejor!!!
    Abrazos de Lunes!!!

    16/05/2017 en 1:07 am

  6. Gracias, Melani, por reservarme un sitio aquí.

    Abrazos.

    26/05/2017 en 10:16 am

    • canelaimiel

      Gracias te las doy yo a ti por escribir tan bonito y dejarme que me traiga tus pensamientos aqui a mi casita virtual .
      Abrazos desde mi ❤ .
      Pd: Juan no recibo tus entradas , algo está fallando en wordpress, creo yo.

      31/05/2017 en 2:57 am

Responder

