Todo no es casualidad .

9vthu00jkf

7 comentarios

  1. canelaimiel

    Olvide respirar.

    Me olvide de soñar mientras lanzaba piedras a la luna con la la fuerza de una lágrima.
    Me olvidé despertar a la voz de tus caricias mudas. Quisimos buscar a oscuras la luz que ni vimos nunca. Me olvidé respirar como un beso bajo el agua, me olvidé respirar al sentir dejarte atrás. No hay oxigeno de más, no hay palabras, ya no hay tiempo, no puedo más. Desnudar la piel y el corsé de mis labios, me adentraré con mis dedos en la geografia de tu espalda. Quisimos borrar las dudas y no arrepentirnos nunca, nunca.
    Me olvidé respirar…

    19/05/2017 en 7:59 pm

  2. La Húngara

    Muy bonito.
    Ya me las pirooo!
    Buenas noches y feliz despertar.
    Besicos

    19/05/2017 en 9:00 pm

    • canelaimiel

      Bonita canción y las vox de estos dos cantante , la india y nuestro paisano David Bisbal.
      Ja’mia si que te las pirar pronto , si aún esta de dia y mañana es Sábado y no se trabaja 🙂
      Hala pues, buenas noches y felices sueños , ea como las gallinas 🙂

      19/05/2017 en 9:26 pm

  3. ¡¡Gracias por regalarme estas dos canciones!!!
    India Martines ( no la conocía) que bello que canta!!!
    Bisbal es muy romanticas sus canciones!!!
    Son dos bellezas !!!
    Abrazos Melani!!!

    20/05/2017 en 3:46 am

    • canelaimiel

      Hola Rosita.
      Me alegro que te guste . A mi David Bisbal no me gusta nada, es muy presumido y vanidoso desde que se hizo famoso, pero canta muy bien.
      La india me encanta , es muy sencilla y tiene una voz preciosa.
      Un abrazo y buen dia 🙂

      20/05/2017 en 2:36 pm

  4. Preciosa canción, bellísima. Besos a tu alma. Gracias, linda.

    20/05/2017 en 6:50 pm

    • canelaimiel

      Besos para ti también 🙂

      20/05/2017 en 9:48 pm

Responder

