Te escribo

Observo cualquier ruido del viento… El que siempre he pensado, el que yo he pronunciado, ese que él sabe. F- E-A-

PlumayLuz

Juan I. Salmerón

El papel está en blanco.
Y mi mente, vacía hace poco,
vuela ahora a lo lejos,
ahora te está pensando.

Y recuerda el momento
de la sombra a tu paso.
Y recuerda el regalo
de tu beso a mi lado.

Y de nuevo te escribo.
Y mi alma alza el vuelo
como cometa blanca
de papel de los sueños.

A tus ojos ya llego.
Es el viento el que suave
va arrastrando palabras
que te mando en el aire.

Y de nuevo mi mente
queda muda un momento.
Y de nuevo te pienso.
Y de nuevo alzo el vuelo.

Otra vez por el aire
busco tus ojos negros.
Los que saben leerme,
donde anidan mis versos.

Te escribo, y mi corazón,
que ha surcado los vientos,
que ha volado a tu encuentro,
ahora yace cansado.

Y descansa tumbado
sobre cada renglón
donde lee tu nombre.

El que siempre he pensado,

Ver la entrada original 14 palabras más

10 comentarios

  1. canelaimiel

    Deseo que nuestra amistad sea como el mar … con un principio , pero nunca un final. 🙂 🙂

    22/05/2017 en 11:42 pm

  2. Que lindo poema. Besos a tu alma.

    23/05/2017 en 12:14 am

    • canelaimiel

      Si que es lindo este y todos los poemas que escribe mi amigo, Un joven poeta que escribe con sentimiento 🙂
      Abrazos desde mi ❤

      23/05/2017 en 1:21 am

  3. Un gran premio tener un hueco aquí, a tu lado sentado.
    Un gran sueño escribir, y que luego mis letras vuelen hasta tu lado…

    Gracias por recibirlas y darles un sitio preferente en tu vitrina, Melani.

    Un fuerte abrazo,

    26/05/2017 en 10:22 am

    • canelaimiel

      Para mi es u orgullo tenerte aqui a mi lado .
      Aunque estás en diferentes caminos, tu que estás allá, pero que lates aqui donde se te piensa. El corazón es de quien sepa acariciarlo con el alma, vamos a encontrarnos aunque sea en una poesia, puedo decir que me es imposible ir por la vida con el corazón apagado.
      Gracias por venir a verme.
      Un abrazos con to mi corazón ❤ .

      26/05/2017 en 5:50 pm

    • canelaimiel

      26/05/2017 en 6:00 pm

  4. canelaimiel

    26/05/2017 en 6:02 pm

  5. canelaimiel

    Abrazos con el corazón ❤

    26/05/2017 en 6:12 pm

  6. Wow, esta muy inspirador tu poema, felicidades.

    27/05/2017 en 4:03 am

    • canelaimiel

      Gracias por tu visita y comentario. Como habrás leido , este poema es de mi amigo Juan Ignacio , pero de toda forma estoy muy agradecida que hayas pasado por aqui y hayas dejado tu huella.
      Un saludo y vuelve cuando quieras , siempre y cuando que vengas con buen rollo . Aqui tengo gente muy sana y con muy buenos sentimientos .

      27/05/2017 en 5:59 pm

Responder

