Minientrada

******* ME GUSTAS TÚ*******

Que tiempos aquellos ❤ ❤

*** CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS ***

Me  gustas   cuando   hablas, cuando  sonríe  ,  cuando   duermes ,  me gustas  porque si.   Y   es  que…  la   belleza  y la  fealdad  son  espejismo , porque  los demás  terminan   viéndote   como eres interiormente , por  eso …  me gustas  Eres   bellísimo.

Imagen.

Mi   amor  la primera vez   que   tu  boca  bese , sentí  toda   la tierra   moverse   en  mis   manos,  como tiembla  el  corazón   de un  pájaro   aprisionado   que está  bajo mi merced,  bajo   la   merced de  mi amor La  primera   vez  que  dormir   contigo   y sentir tu  corazón  latir  tan cerca  del  mio.  me  enamore   de ti.

Ver la entrada original

3 comentarios

  1. Pero qué hermosura… impresionante, puro romanticismo. Besos a tu alma.

    23/05/2017 en 9:21 pm

  2. canelaimiel

    Ya te digo , el amor lo sienta por donde lo sienta es hermoso.
    Un fuerte abrazo 🙂

    24/05/2017 en 1:33 am

  3. canelaimiel

    27/05/2017 en 1:46 am

Responder

