Imagen

Vivencias .

Andrea Surajbally gif

10 comentarios

  1. Buenas noches Melani, vivencias como una escalera hacia el cielo, recuerdo una preciosa balada: https://www.youtube.com/watch?v=2Bd4YCbs3oY Un beso.

    31/05/2017 en 11:36 pm

    • canelaimiel

      Eso parece que las escaleras alguna parte, al cielo o quien sabe.
      Aqui pongo el video que sólo salio el enlace . Si que es preciosa la canción , para escuchar y leer despacito .
      Un fuerte abrazos y la luna te sonria 🙂

      31/05/2017 en 11:53 pm

  2. ¡¡¡Hermosa imagen, la de la escalera que sube al cielo!!!
    ¡¡¡Muy lindo vídeo!!!
    La melodía muy hermosa!!!
    Abrazos …
    Dios quiera siga recibiendo las Entradas!!!

    01/06/2017 en 2:24 am

    • canelaimiel

      Hola Rosita. Yo desde ayer estoy recibiendo muchas entradas , incluso repetida , por lo visto estarian en algún sitio acumuladas . Si no recibes mis entradas por correo , las puedes ver por facebook y desde alli puedes entrar aqui mi blog. Yo las publico todas desde aqui . El video me lo ha regalado Carlos, la canción es preciosa.
      Abrazos.

      01/06/2017 en 5:37 pm

  3. Pues la puse ayer en mi blog, con una poesía, es realmente bella 🙂

    01/06/2017 en 9:59 am

    • canelaimiel

      Si la vi alli y por eso puse el nombre de tu blog. No te comente , pero te di “Me gusta”. La poesia es muy bonita.
      Un abrazo y feliz dia. 🙂

      01/06/2017 en 5:24 pm

      • No pasa nada tengo también un blog de imágenes y son todas tuyas si te apetece 🙂

        01/06/2017 en 8:27 pm

      • canelaimiel

        Gracias casal. Tienes otro blog? A mi las imágenes me encantan yo las cojo de Google .

        01/06/2017 en 8:59 pm

  4. Qué bella imagen, esa escalera tiene magia. Besos a tu corazón.

    01/06/2017 en 6:56 pm

    • canelaimiel

      La verdad que si que tiene magia , se la robe a mi amiga Casal jajajajajaj.
      Besos y sonrisas 🙂

      01/06/2017 en 9:07 pm

Responder

