Me ha dicho la luna

Me  ha  dicho  la luna  que  tú no  la  miras   cuando  te ilumina por  la  callejuela   y  que    tú  te  paras  en  otra  ventana  y  que  entre  los  hierros   tú   metes   la  cara.  Me  ha   dicho   la  luna  que  ya  no   la  miras   cuando   te  ilumina   le  vuelves  la  cara,  me ha    dicho  la  luna   que  si  no  la  miras  contigo   se  enfada.

Y    también   hablas  en    los  vientos   de  otra   huella  en  los  hierros   de  otros  hombres  que  se   paran  en  esa  misma  ventana,  me ha  dicho   la  luna  que si  no  la  miras  contigo se   enfada.  Se  queja   la  luna   que    que  si  no  la  miras   cuando  te   persigue  por   la  callejuela.   Le  he   dicho  a  la  luna que    venga  a

  avisarme   si  en  esa  ventana  tú  vuelves  a  pararte.   Que  si  tú  paras  en   esa    ventana  y  que  entres  sus    hierros  tú   mete   la  cara,  me  ha  dicho  la  luna que  si  no   la  miras  contigo  se  enfada.  Me  ha  dicho   la  luna  que    ya  no   la  miras…

 

4 comentarios

  1. La Húngara

    08/06/2017 en 5:29 pm

    • canelaimiel

      Hola húngara . Guauuu que imagen más bonita, mes encanta . Esta imagen merece una poesia, pero hoy no estoy inspirada, tengo la imaginación un poco vaga . Un besico 🙂

      08/06/2017 en 9:17 pm

  2. ¡¡¡Hermosa Canción interpretada por Rocio Jurado!!!
    Y muy Pegadiza….
    Abrazos Melani…

    09/06/2017 en 2:00 am

    • canelaimiel

      Si que es preciosa la canción y más en una vos tan grandiosa como la de Rocio Jurado . Gracias por la imagen , es preciosa.
      Abrazos y buenas noches. 🙂

      09/06/2017 en 2:14 am

Responder

