Cómo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

Al comenzar el ocaso

Rebosa tu poesia sentimientos y dulzura, una sensación de plenitud placentera . Gracias por hacer soñar a mi ❤

PlumayLuz

Fue al comenzar el ocaso,
cuando los miedos se acuestan
y en su lugar se despiertan
los sueños donde gozamos.

Cuando la luz escasea.
En el preciso momento
donde el sol casi se ha puesto
y cobra vida la vela.

Cuando las tardes que hay nubes
el sol las besa de cerca
llenándolas de vergüenza
y en rojo carmín las cubre.

Cuando la sombra recorre
cada baldosa en la acera
y ciega la carretera
tapada por ese monte.

Fue cuando andamos despacio.
Cuando el día ya nos vence
y el cansancio crece y crece
hasta dejarnos exhaustos.

¡Cuando el cielo se ha quebrado…!
¡Cuando esperamos la luna…!
Cuando ese gato deambula
gozando por el tejado.

Entonces fue cuando digo
que pude oler tu perfume.
Ver tu figura en la nube
pasear al lado mío.

Entonces llega el recuerdo…
Como cada atardecer
en que no te he vuelto a ver
y…

Ver la entrada original 48 palabras más

10 comentarios

  1. canelaimiel


    Prestame una tarde y te regalo mi verdad.
    Presentame tus labios y te regalo mis versos y mi paz.
    Presentame tu vida y te ragalo mi mirar.
    Presentame tu silencio, tu alma mia que se llevo y no la trajo jamás.

    27/06/2017 en 12:13 am

  2. ¡¡¡Hermoso Poema de Juan Ignacio!!!
    Un belleza!!!
    Melani no me comentastes la entrada!!!
    Besos

    27/06/2017 en 12:46 am

    • canelaimiel

      Ahora entraré y te comento , anoche cuando entre era muy tarde .
      Abrazos 🙂

      27/06/2017 en 2:12 am

  3. canelaimiel


    Eso de madrugar es duro, pero el mundo necesita ser iluminado con mi presencia 🙂

    27/06/2017 en 9:28 am

  4. Muy hermoso. Besos a tu alma y para la autora mi admiracion.

    28/06/2017 en 2:28 am

    • canelaimiel

      Gracias por tus palabras Maria.
      El autor de este poema es Juan Ignacio Salmerón , un gran poeta y amigo.
      Un abrazo 🙂

      28/06/2017 en 2:56 am

  5. canelaimiel


    Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón. Sólo con ver tu nombre me haces suspirar , imaginate si…

    28/06/2017 en 6:22 pm

  6. Ya puedo ser farol en la entrada de tu casa.
    Ya puedo ser el gato maullando a tu volver.
    Ya puedo ser la llave que guarda tus secretos.
    Ya puedo ser la silla que tú usas al leer.

    De tanto que he venido,
    que he sido tu invitado,
    hoy más que ser intruso,
    soy parte de tu ayer…

    Gracias, Melani, por tu nueva acogida.
    Gracias y hasta pronto otra vez…
    Abrazos.

    30/06/2017 en 10:19 am

    • canelaimiel

      Si eres farol , gato, llave y silla, mejor entra y siéntate en el sofá y compartamos una cerveza bien fresquita.
      Ayyy, chiquillo me hiciste temblar el corazón ❤ con tus lindas palabras. Ven acá que te de un abrazo bien apretao 🙂 Vuelve cuando quieras , siempre estaré te recibiré con los brazos abiertos. Besos te lleguen con una suave brisa 🙂

      04/07/2017 en 8:48 pm

Responder

