Volaré.

La imagen puede contener: océano, exterior, agua y naturaleza

Pienso  que  un  sueño  asi  no  volverá  nunca  más.  Me he pintado  las  manos  y  la  cara  de  azul, después  de  repente  el  viento  me  raptaba  y  comenzaba  a  volar,  en  el  cielo  infinito .  Y  volaba  feliz  más  alto  que  el  sol  y aún  mucho  más,  mientra  el  mundo, poco  a poco  desaparecia  lejos  allá   abajo, 

una  música  dulce  sonaba  para  mi.  Azul  pintad@   de  azul ,  feliz  de  estar  aqui  abajo  en  el  azul  de  tus  ojos  azules,  feliz  de  estar  aqui  abajo   🙂  

corazonalas

6 comentarios

  1. canelaimiel

    Aprendiste a volar, pues te vas a volar…

    30/06/2017 en 8:07 pm

  2. Volaras siempre entre las almas de aquellos que te leemos. Besos a tu corazón.

    01/07/2017 en 6:37 pm

    • canelaimiel

      Gracias querida amiga. Ya si que que sois muchos los que me leéis y me apreciáis, y todos os quiero. Besos y abrazos con todo mi corazón ❤

      01/07/2017 en 11:56 pm

    • canelaimiel

      Besos para todos los que estáis en “Me gusta·… y para los que no están, pero sé que muchos me leen , pero no dicen nada…

      02/07/2017 en 12:17 am

  3. ¡¡¡Volaras, Alto muy alto y lograrás la felicidad!!!
    Recorres caminos donde te lleve al amor de tu vida!!!
    Un abrazo Melani
    Y buen Lunes!!!

    03/07/2017 en 12:44 am

  4. canelaimiel

    Si, vuela alto como dice la canción 🙂

    04/07/2017 en 4:29 pm

Responder

