Imagen

Recordar y olvidar.

6 comentarios

  1. canelaimiel

    20/07/2017 en 8:44 pm

  2. Eso ayuda a vivir, me encanta Melani. Besos a tu coraz贸n.

    21/07/2017 en 8:16 pm

    • canelaimiel

      Siempre se recuerda las cosas, pero olvidar no se puedes olvidar ni alegrias ni traiciones . Yo nunca olvido , tengo muy buena memoria 馃檪
      Abrazos querida amiga y buen dia. UUFFFF QUE CALOR 馃槮

      23/07/2017 en 9:45 am

  3. 24/07/2017 en 2:21 am

    • canelaimiel

      Preciosa imagen , me encanta estas aves “colibri “. Gracias por el detalle tan bonito . Abrazos y

      24/07/2017 en 3:32 pm

      • Igualmente para ti!!!
        Besos mi amor!!

        24/07/2017 en 5:36 pm

Responder

