Imagen

**PARA TI QUE ERES MUY ESPECIAL **

Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaria encontrarte mucho antes. ❤

*** CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS ***

******* PARA   TI   QUE ERES MUY  ESPECEAL *******

El  perfume de  tu  piel   sella  con  tus  besos   mi  piel  ,  secretos  guardados   bajo  la  luna ,  ahí,  donde   tus   brazos  me   acunan , ¡¡  sara  las   marcas  que   en  ella  habitan  !!  que  se   queden   sólo   tus   huellas… indeleble   al  dolor  de   mi  pasión  .   Viste -me   en  locura  con  el   aroma de  tu amor, ¡ explora  mi  alma  por debajo   de  la piel!  que   hoy   ansió   ,  cúbrete  con  mi calor  ;  llena  mi pecho   de   jazmines   y  azucenas,  adorna   lentamente  tus  caricias   con  mi   cuerpo,¡¡¡ deseo  beber en  sorbos    tu   miel  en   cada   beso   y  sentir    como  el   amor  nos  traspasa     la  piel !!!- ¡¡¡   Descubre  los    secretos  de   mi  piel!!!…

Canela & miel.

Ver la entrada original

4 comentarios

  1. muy bonito

    21/07/2017 en 9:56 am

    • canelaimiel

      Me alegro saber que te gusta.
      Abrazos.

      21/07/2017 en 7:03 pm

  2. ¡¡¡ Que bonito poema, me ha gustado!!!

    24/07/2017 en 2:27 am

    • canelaimiel

      Gracias. Abrazos ❤

      25/07/2017 en 9:04 pm

Responder

