* RESPIRO TUS PALABRAS*

*** CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS ***

   safe_image

Respiro  tus palabras   oxigenas   mis  neuronas  , estimulas   mis células ,  aspiro  cada letra  de tu   boca,  las atesoro  en  mi  pecho    mueven   los  latidos   de mi corazón.Escucho  con  mis  manos   como  si  esculpiera   tu palabra  acariciando   su  textura  palpando   tu partitura.   Puedo   oler  tus  pensamientos  , azahar ,  lavanda   y  menta,exquisitez   creativa   dentro  de  tus  penetrante   ojos  , fragancia  envolvente   aroma   renovador,estimulante   de   vida. Quiero  caminar en tu   mirada ,  bañarme  en  las  olas   de  tu  mar  sereno,alcanzar   su  cumbre  cuando  se  vuelve   inquieto .  Quiero   ser  ángel   en   tus   ojos   de  cielo,poesía  en   tus  pupilas  de  Océano  . Quiero  degustar   tu  tacto  ,  tus caricias   en   mi  paladar, percibir  el  sabor  de  la   extensión   de tu piel, tacto  y paladar  aliados   en el   contacto  de sentido   compenetrados,  íntegramente   fusionados .   Te   veo  con   mis   oídos   a  ojos   cerrados,agudizando   mis  latidos,  veo en  tu  esencia  sublime  la   angelica  formas   …

Ver la entrada original 18 palabras más

6 comentarios

  1. Buenas noches Melanie, que deseo más hermoso nos regalas. Un beso.

    29/07/2017 en 11:16 pm

    • canelaimiel

      Siempre os regalo todo lo bueno que puedo daros porque sois buena gente . Abrazos con cariño de mi para ti .

      30/07/2017 en 3:25 pm

  2. Hermosa foto y gran prosas. me ha gustado. besos y rosas

    30/07/2017 en 2:41 am

    • canelaimiel

      Muchas gracias querido amigo Rubén , te salio un pequeño verso , me encanta y sabes qué? Pues que me besaste el alma ❤ .
      Abrazos con cariño con to mi ❤ .

      30/07/2017 en 3:20 pm

  3. ¡¡¡Hermosa poesía!!!
    ¡¡¡Estas muy buena escribiendo!!!
    Feliz martes con buenas noticias y regalos!!!
    Abrazos desde el cariño!!!

    01/08/2017 en 3:07 am

  4. canelaimiel

    Esta entrada hace 3 años que la escribir y la he reglogueado ahora . Me gusta ver mis entradas antiguas .
    Abrazos y buen dia 🙂

    01/08/2017 en 4:15 pm

Responder

