Archivo para 05/08/2017

Mi corazón llora por ti.

Resultado de imagen de imagenes de mujer mirando por la ventana

El  recuerdo  vuelve  a  mi,   tu  ausencia   me   hace  sufrir ,  porque  te  fuiste  asi  porque  si,  si  yo  te  amaba,  y  eso  no   importo  para  ti. Hoy  mi  corazón  llora  por  ti,  por  tu desamo   y  olvido,  porque   me   lastimaste   asi,  porque  te  fuiste   asi,  me  dejaste  el  alma   herida  sin  ti.

Mis  ojos  se  han   cansado   de   llorar,   mi  corazón  ya  no   quiere  latir   más,   la  vida  se  me  escapa ,   y   sigo  aqui   llorando  en  soledad,  abrazando  el  vacio  de  la   inmensidad.  Mi   corazón  se  quedo  vacio,  se  rompió  en  mil   pedazos,  se  quedo  con  un   recuerdo  vago  de  tu   mirada.

El  perfume  de  las   rosas  me  hace  recordar    que  te  fuiste  para   no  volver  más.

Estoy   cabreada  como  mi  pc  ,  yo digo  mierda   y él   me responde ,{  caca  culo  dedo   nene }

Sólo  la  luna  sabe  cuantas   veces   le  hablo  de ti  con… Lágrimas   de  cristal.

