Imagen

A pesar de todo, viva España.

No hay texto alternativo automático disponible.

8 comentarios

  1. ¡¡¡Si, que Viva España!!! Que tiene unos chistes muy Buenos!!!
    Me he reido con tus chistes!!!
    Abrazos amiga!!!

    08/08/2017 en 11:22 pm

    • canelaimiel

      Me alegro que te hayas reido. En andalicia si que tenemos chistes buenos, cuando me acuerdo de alguno lo publico por aqui o por fb.
      Abrazos y dulces sueños.

      08/08/2017 en 11:45 pm

      • 😴😴❤

        09/08/2017 en 1:32 am

  2. Con un par…el paro por las nubes…la pensión por los suelos…y Esperanza por sus fueros. Al menos todavía los chistes no son constitutivos de delito. Un beso.

    09/08/2017 en 6:26 pm

    • canelaimiel

      Que razón tienes Carlos, podemos estar orgullosos de nuestro presidente, pero los que le votaron tienen menos cerebro, corazón y huevos que él. Si él está donde está no es culpa de él.
      Tenemos libertad de expresión, no comeremos, pero nos reimos.
      Buenas noches y 🙂

      09/08/2017 en 11:36 pm

      • Buenas noches Melani la risa es la fuerza de los débiles que más temen los poderosos. Les hiere en la soberbia. Un beso.

        10/08/2017 en 12:32 am

  3. canelaimiel

    Siempre asido asi y seguirá siendo.
    Besos 🙂

    10/08/2017 en 12:38 am

  4. canelaimiel

    Esta noche me toca trasnochar , mi hijo viene a las tres de la madrugada de regreso de sus vacaciones y mañana a las 7:h me tengo que levantar .
    Otro beso 🙂

    10/08/2017 en 12:44 am

Responder

