Cómo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

Archivo para 09/08/2017

PERDIDA EN LA NOSTALGIA.

DEJ4LO K3 DU3L4. PR%NT% 23R4 UN R3CU3RD% M42.

*** CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS ***

578713_156095901193641_1692391706_n

Te   echo   de   menos,  no  sabes   cuanto.  Recuerdo  esa  sonrisa   que   lo   curaba   todo  y  que  yo  guardo  dentro   de  mi , para   los  días  nublados  y   frio  como   estos.Y  ahora que   ha pasado  el  tiempo   y que  ya  no   te  tengo   ami lado    tengo   que   reconocer   que  llevaba   razón    y que   tal  vez esta   soñadora   no   ha    nacido    en  tiempos   buenos   para  la  utopia ,  pero  que  sobrevive   a   pesar de   todo, con un   pequeño    barniz   de   realidad    cada   mañana  . 

9vthu00jkf

Ver la entrada original

¿Cuanto tiempo dura lo eterno? A veces apenas un segundo.

Resultado de imagen de imagenes que bonito fue conocerte

 


Imagen

Con el tiempo…