Cómo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

Imagen

12 de Octubre.

8 comentarios

  1. La Húngara


    Yo no festejo el dia 12 De Octubre, dia de la masacres a Indigenas

    12/10/2017 en 11:37 am

    • canelaimiel

      oYo no festejo nada . ni este dia ni ninguno, total para qué.
      Besicos 🙂

      12/10/2017 en 2:37 pm

  2. Vaya pues no creo que me quede nada de pedigrí Melani, más bien creo que soy tirando a mezcladillo. Un can de palleiro. Jajaja. Buenas noches.

    13/10/2017 en 12:24 am

    • canelaimiel

      Jajajajaja eres mezcladillo con qué raza ? Un can de palleiro es un perro muy guapo .

      Abrazos señor mezcladillo 🙂

      13/10/2017 en 7:07 pm

      • Un batiburrillo Melani, entre Galicia, Portugal, Jaén y Madrid se encuentran los antecedentes de mis numerosos defectos. En efecto, esos perrillos son animales nobles, muy fieles y poco exquisitos en el comer. Un besazo.

        13/10/2017 en 8:07 pm

      • canelaimiel

        Pues si que has recorrido mundo , yo estoy entre marruecos y andalucia , de padres españoles y nacida en Tetuan , en esta iglesia me bautizaron .
        He leido algo sobre estos perritos.
        Abrazos y felices sueños 🙂

        13/10/2017 en 10:21 pm

  3. Felicidades a Todos!!!

    13/10/2017 en 8:48 pm

  4. canelaimiel

    🙂

    15/10/2017 en 7:28 pm

Responder

