CADA ME GUSTA DA IMPULSO A MI BLOG😘😘.

Paloma mensajera.


La   dicha  breve. 

Me   duele   pensarte.  Ayer  casi  toqué  tus  manos; segundos  más , apareció  la tarde vieja,  lejana.  Noches   profundas  donde  escuchaba  tu  voz  de  susurro.  Los   dias   llegaban  con  aromas  silvestres, breve .  Duele alejase   del   hola,  de  los   buenos  dias  y  las  pequeñeces que  me  contabas.

Asistieron   las  falsos  de  la   vida, la promesa  enterrada, Hay  dias  de   recuerdos  que    son  inevitables  como inconfundible  tu  voz  de  ciruela. 

{Rubén G.G}

4 comentarios

  1. Hay momentos breves
    que valen toda una vida
    mientras que una vida entera
    puede no ser nada.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    17/05/2018 en 7:22 am

    • canela&miel Todo la noche oliendo a ti.

      Buenas tardes Estrella. Los momentos son fotos que toma el corazón de esos momentos inolvidables. Lo bueno y breve… dos veces bueno 🙂
      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

      17/05/2018 en 5:45 pm

  2. canela&miel Todo la noche oliendo a ti.


    El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos ❤

    Me gusta

    17/05/2018 en 9:16 pm

  3. canela&miel Todo la noche oliendo a ti.


    Has visto a una rosa llorar?
    Los recuerdos son fotos que toma el corazón de eso momentos inolvidables .

    Me gusta

    17/05/2018 en 9:40 pm

Deja un comentario