CADA ME GUSTA DA IMPULSO A MI BLOG😘😘.

Archivo para 19/05/2022

Tómate un café conmigo.


Poema "TÓMATE UN CAFÉ CONMIGO" por JAIME REYES(JAIME REGAL) | Poematrix

Ven…sólo ven,  tómate un café conmigo,

conversemos  un rato, no tengas  temor, 

con el  intenso frio. este café  será  el abrigo

de  dichas arropada, en  una  vida  con amor.

Ven… tomémonos  este  café ☕ ☕  ¿Qué te  parece?

La vida nos arrulla y el viento está  en calma, 

bien sabes lo que siento, por este  amor que crece,

llenándonos  de ternura y dicha en el alma…

Ven … abrázame  déjame  sentir tu  aliento, 

déjame sentir tu cuerpo,

siempre  tuve fe de pasar esta  noche  fria con  mucho  sentimiento, 

sintiendo tu boca, el  aroma de café.

Delicioso está el café, yo  quiero repetir,

que el  tiempo no exista, cuando mi alma  te ve, 

que  el mundo se  esfume y que nos dejen ya vivir, 

mirándote  a los  ojos , por  cada  sorbo de  café  un suspiro.

Sonriere  a la vida,  por  una mañana inolvidable,

recuerdos muy  bonitos  que  contigo  yo anhelé,

prendada  del aroma , es  algo inevitable,

me llevo en el  recuerdo esta taza de  café…

Elevando  al cielo suspiros, aroma a café.