CADA ME GUSTA DA IMPULSO A MI BLOG😘😘.

Archivo para 18/03/2016

Imagen

Oh, que interesante.



A partir de hoy…


En un sorbo de cafeA partir  hoy   digo :  se  acabo ,  y   cruzo  al   otro  lado,  basta   de   mirar   la  mitad  vacia   y   el    nublado.  Quiero   lágrimas  de   risa   y   lluvia bajo  el  sol  que   no  me  importe  nada   morirme   a  carcajadas.  Voy  a  olvidar   las  cosas  tristes ,  voy   a  cambiar   de   canción,  dejar   de  quejarme  y   dar   gracias  por   estar   donde  estoy.

A partir  de hoy  a  mi   corazón  le abriré   las   puertas,  me   dedicaré   a  pasarlo   bien   sin   rendirme   cuentas,   quiero   lágrimas   de  risa  y   lluvia  bajo   el  sol  que    no  me  importe   nada.    Guerras   de   almohadas,   batallas  de  sexo  en  la   cama,   benditas    mañanas   ni  un   sólo   lamento,   vivir    el   momento  y   huir  del   dolor.