CADA ME GUSTA DA IMPULSO A MI BLOG😘😘.

Archivo para 03/12/2016

Imagen

La leña arde .


Se   nos   ha  hecho  tarde,   tu    sonrisa  y   la   mia   se  la   llevo   el   rió ,  tu   mirada   y  la   mia  se   hicieron     gaviotas   y    volaron   al   aire .  El   fuego    esta     encendido     la   leña   arde.  


Imagen

No me amenaces …



A veces, algunas veces…


Una   persona   necesita    un   «abrazo»   que   le   diga  que   todo   está   bien,    una   «mirada»   de    note  preocupes    y   un  «beso»    de    nunca   me   iré.

599220_206692126132241_773539719_n


Cómo pasan los años…


Cómo  pasan    los   años…   

Ese    nostálgico    momento   en  el    te   pones   a  pensar    en   como   han   cambiado    las   cosas.   Las   cosas  que   he   vivido,    las   cosas   que   estoy    viviendo…  cómo     he   cambiado…