CADA ME GUSTA DA IMPULSO A MI BLOG😘😘.

Archivo para 10/06/2018

Es cucha a mi alma.


31925_212853668855975_1833903711_n

Sé  que  no  soy  la persona  perfecta ,  y  posiblemente  tampoco   la  amiga  que   deseas,  pero  me   esfuerzo  dia  a  dia   para   darte  lo  mejor  de mi. Aunque  fallo,    porque   soy   humana  y  sé   que  lo   hago   constantemente,  eso   me   duele, pues  el  aprecio  que  te  tengo   no  se   expresa  con    palabras,  quisiera   expresartelo  con  mis  actos ,   pues   muchas  veces   lo  que  decimos  no  va   de  acuerdo   con   los   hechos,  pero   es  ahi donde   fallo.

Tu   amistad   me   levanta   el  animo  con   esos  pequeños   detalles  con  los  que  llanas   mi  alma,   con  tus  risas,   con  tus   palabras . Cuando  vengo  y   no  estás ,  la  música   me  acompaña  hasta  que   tú   llegas.  Pensé   que  tu  amistad   era   pasajera,    porque  crei  que  la   distancia  no  dejaria   que   el  cariño  que  nació  entre  nosotros   se  acrecentara , pero   sé   que   pase  lo  que  pase ,  estarás   aqui   para  darme   una  mano  si  me  caigo .

Decirte   las gracias   no  alcanzan   a  expresar   el  verdadero   sentimiento   y  sin   embargo   sólo  te   puedo  decir: Te   quiero  más   allá  de  las   estrellas  porque   eres  gran  luz   en  mi  comino  por  la  vida.  Nunca   me  olvides!!!   te  quiero   pedir    algo,  que  la  comunicación ,  confianza ,  respeto , cariño   y  dedicarnos    tiempo, para    que  no  nos  perdamos.  

Gracias  por  ser  mi  amigo.