CADA ME GUSTA DA IMPULSO A MI BLOG😘😘.

Archivo para 17/03/2017

Me da que tú…


Tu voz me llama desde lejos… Sentada   en  silencio  pensandote   a  gritos.

 Imagen

PlumayLuz

Me da que tú siempre has sido
un poco de poesía.
De pasear descalza sobre la luna,
de pintar en los charcos una sonrisa.

Siempre de ti yo he pensado,
al ver cómo te movías,
que eras la nube blanca que hay en el cielo,
que eras el aire fresco de la colina.

¡Si yo fuera el ladrón en la noche
que te roba durmiendo los sueños…!
¡Si hoy yo soy el culpable en tu vida
que ha dejado a tu boca sin besos…!

Tú, la que siempre esperaba
junto a mi casa por vernos.
Eras la verde espiga de primavera
donde por los veranos dabas centeno.

Tu voz me llama de lejos.
Tan solo voy, obedezco.
¡Y tu cuerpo, el tallo que dobla el viento…!
¡Y tus manos, hojas donde estremezco…!

Siempre mi casa fueron tus ojos,
el bosque perfecto donde me pierdo.
Siempre sendero fueron tus pasos,
el…

Ver la entrada original 60 palabras más


Yo soy tu Rosa…


Nos vamos para el norte…

CANELA&MIEL. CÓMO QUEMA LA LUNA🌛

Yo  soy   tu  rosa,  la   más   hermosa,   siente   en  mi notas,   la   melodiosa    sensación   de  una   guitarra.   Yo   soy   la   Diosa   la   col    que    brota,  siente   mi   aroma    corazón   que   extasió     ingrávida .  

Yo    soy  tu   Diva,   tu  canto   en    rimas,    tu  deliciosa   creación,    tu  flor   de   nata…  candor    de    alcoba,    fresca    y     albahacas ,    mira   a  mis   pétalos   que   te   tocan    mientras  oro;   tenerte   siempre  y  no   perderte    ni   en    otoño.    Que   sean   bellas    las   memorias   de   este    otoño.   Vuela     mi    vientre…

Ver la entrada original 198 palabras más