CADA ME GUSTA DA IMPULSO A MI BLOG😘😘.

Puede…


Ciao jefe 🙂 🙂

PlumayLuz

Puede que ya sea lunes,
que sean las ocho y media.
Que el aire sea helador
por no decirte, mi Amor,
cómo me pesa esta pena.

Puede que sea un cobarde
por no llamarte de nuevo.
Puede que sea esta tarde
que muere pegada al valle
la que apagó tu recuerdo.

La cuestión es que hoy me duele
echarte tanto de menos.
El problema es la distancia
que rompe cualquier constancia
en cobarde desaliento.

¡Si no fuera por el río
que separó nuestros montes…!
¡Si no fuera por la estrella
que yace apagada fuera
llorando por nuestras noches…!

Puede que sea esta vida
tan alejada de cuentos.
O tal vez fuera la envidia
que la luna te tenía
cuando te ataban mis besos.

El motivo qué más da…
El porqué ya es lo de menos
Si al final sigue este llanto
lloviendo desde tan alto
y empapándome por dentro.

Puede…

Ver la entrada original 70 palabras más

5 comentarios

  1. canelaimiel

    Puede que llegue el dia que tú…

    Me gusta

    16/03/2017 en 3:18 pm

  2. Este Amigo escribe cada vez mejor Melani!!!
    Es un gran Escritor sus Poemas nos llena el corazón de Amor!!
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

    17/03/2017 en 2:23 am

    • canelaimiel

      Es realmente un gran poeta. El último poema también es precioso.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      17/03/2017 en 3:15 am

  3. Gracias por la acogida en tu casa de nuevo, Melani. Aquí me siento como en la mía.

    Un abrazo

    Me gusta

    26/03/2017 en 2:03 pm

    • canelaimiel

      Gracias a ti por dejarme que te traiga . Me alegro un montón que te dientas como en tu casa , es un placer tenerte aqui. Gracias, muchas gracias amigo 🙂
      Abrazos con to mi ❤

      Me gusta

      26/03/2017 en 5:11 pm

Deja un comentario