C贸mo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

Puede…

Ciao jefe 馃檪 馃檪

PlumayLuz

Puede que ya sea lunes,
que sean las ocho y media.
Que el aire sea helador
por no decirte, mi Amor,
c贸mo me pesa esta pena.

Puede que sea un cobarde
por no llamarte de nuevo.
Puede que sea esta tarde
que muere pegada al valle
la que apag贸 tu recuerdo.

La cuesti贸n es que hoy me duele
echarte tanto de menos.
El problema es la distancia
que rompe cualquier constancia
en cobarde desaliento.

隆Si no fuera por el r铆o
que separ贸 nuestros montes鈥!
隆Si no fuera por la estrella
que yace apagada fuera
llorando por nuestras noches鈥!

Puede que sea esta vida
tan alejada de cuentos.
O tal vez fuera la envidia
que la luna te ten铆a
cuando te ataban mis besos.

El motivo qu茅 m谩s da鈥
El porqu茅 ya es lo de menos
Si al final sigue este llanto
lloviendo desde tan alto
y empap谩ndome por dentro.

Puede鈥

Ver la entrada original 70 palabras m谩s

5 comentarios

  1. canelaimiel

    Puede que llegue el dia que t煤…

    16/03/2017 en 3:18 pm

  2. Este Amigo escribe cada vez mejor Melani!!!
    Es un gran Escritor sus Poemas nos llena el coraz贸n de Amor!!
    Un fuerte abrazo

    17/03/2017 en 2:23 am

    • canelaimiel

      Es realmente un gran poeta. El 煤ltimo poema tambi茅n es precioso.
      Un abrazo.

      17/03/2017 en 3:15 am

  3. Gracias por la acogida en tu casa de nuevo, Melani. Aqu铆 me siento como en la m铆a.

    Un abrazo

    26/03/2017 en 2:03 pm

    • canelaimiel

      Gracias a ti por dejarme que te traiga . Me alegro un mont贸n que te dientas como en tu casa , es un placer tenerte aqui. Gracias, muchas gracias amigo 馃檪
      Abrazos con to mi 鉂

      26/03/2017 en 5:11 pm

Responder

